Flujo SMS acumulativo

http://www.colombiasms.com/Comparando el tráfico SMS al tráfico OTT, tenemos que recordar que exactamente no comparamos manzanas con manzanas. El tráfico OTT  típicamente será 5 veces más alto para cambiar la misma cantidad de texto escrito. Esto es porque los usuarios tienden a enviar mensajes más cortos para cada transmisión OTT, y porque más conversaciones sobre OTT apps controlado de uno a varios. Ambos que estos factores dramáticamente afectan como el tráfico OTT de la mensajería es medido. De todos modos los 32 billones son 4 veces los 8 billones, entonces volúmenes de tráfico totales en 2017 se acercan juntos en términos de la información total comunicada: El tráfico acumulativo OTT de la mensajería durante los próximos cinco años a partir de 2014 hasta 2017 excederá los 100 billones de mensajes totales. Es un número sobresaltadamente masivo.

OTT la mensajería apps generará Dólares estadounidenses de más de 45 mil millones de dólares en ingresos mundiales en el año completo 2017. En el mismo año, SMS generará el USD de más de 117 mil millones de dólares. Los MM (imaginan la mensajería) el tráfico por todo el mundo alcanzará 223 mil millones de mensajes hacia el final de 2013, enviado por ligeramente más de 3 mil millones de usuarios. Con mucho los MM más grandes ponen en venta por todo el mundo son los EE.UU. y China.

Habrá más de 1.32 mil millones de móviles envían por correo electrónico a usuarios en el mundo hacia el final de 2013, rebelión a ligeramente más de 2.83 mil millones hacia el final de 2017. Esto quiere decir que hay usuarios de correo electrónico más móviles que la mensajería OTT apps usuarios ahora y en 5 años.

Los servicios móviles de la mensajería generarán billón de 1.17 dólares de Dólares estadounidenses en ingresos de servicio mundiales durante el período del 5 año a partir de 2013 hasta 2017 todo incluido.